psyclingcoach.com

¿QUÉ ES EL PROGRAMA CICLISTA PODEROSO?

1

ENTREVISTA INICIAL

A través de una videollamada conoceré los detalles sobre tu contexto y tus objetivos, así como tu situación actual. Te contaré cómo funciona el programa y si este puede ayudarte realmente

2

EVALUACIÓN

Si el programa puede ayudarte y quieres dar el paso, programaremos una evaluación inicial.

En esa evaluación, estableceremos el punto de partida para saber dónde estamos y a donde queremos ir.

3

EXPLICACIÓN INICIAL

Con todos los datos, crearé tu programa de entrenamiento INDIVIDUALIZADO atendiendo a tu disponibilidad horaria, material y objetivos.

4

SEGUIMIENTO DIARIO

Mediante un seguimiento diario iremos viendo cómo va siendo tu evolución y progreso mediante un contacto cercano a través de whatsapp.

5

ENTRENAMIENTOS PERFECTAMENTE EXPLICADOS

Mediante la plataforma TRAININGPEAKS estableceremos todos los entrenamientos, así como su perfecta explicación.

6

PERTENENCIA AL EQUIPO PSYCLING

Junto con el programa accederás a formar parte del equipo PSYCLING donde podrás disfrutar de personas que viven el ciclismo como tú para que tu motivación no caiga NUNCA..

Te ayudará a mejorar tu motivación y estado de ánimo al mejorar ese rendimiento que te está dando tantos quebraderos de cabeza, enseñarte que tienes que hacer en cada momento para que no te sientas perdido y sea más fácil conseguir tus objetivos, aunque tengas poco tiempo.

Al igual que ya lo han conseguido cientos de personas como tu

Enyelber no se veía capaz, llegaba muerto a casa y no se veía capaz de realizar las salidas con los compañeros. Ahora como dice Enyelber, “He tenido un cambio tremendo”

Guillermo se encontraba estancado, no avanzaba, la grupeta iba más que él y quería avanzar y no quedarse atrás. Pese a las dudas decidió empezar y ahora se siente genial.

Javi, ha pasado de perder el tiempo en entrenamientos improductivos a sentirse mejor, más rápido y como el dice “he mejorado muchísimo”

Mario quería correr carreras amateurs pero no quería llegar al sobre entrenamiento y gracias a su compromiso ha conseguido grandes mejoras.

Francesc ha pasado de ser el último en su grupeta a hacer rutas de 120km y además disfrutarlas con sus compañeros sin que lo tengan que esperar.

Aquí puedes conocer más gente como tu que paso de no disfrutar y sentirse estancado a volverse más RÁPIDO y FUERTE en cada salida.

¿Crees que es normal sentirte estancado y agobiado por no saber que hacer para mejorar durante meses (incluso años)?

 

¿Te has resignado porque ya lo has probado todo (planes generales, rutinas low cost), has pasado por otros entrenadores, pero no has recibido la atención que mereces y sigues exactamente igual?

¿Te has frustrado porque tu bajo rendimiento ha afectado a tu motivación y también a tu estado de ánimo?

Si has contestado que SÍ

A alguna de estas preguntas, déjame decirte que…

CICLISTA PODEROSO

Puede cambiar tu situación por completo

¿Crees que algo así es lo que necesitas?

Déjame decirte que este programa NO ES PARA TODO EL MUNDO. Si te dijera lo contrario, te estaría mintiendo.

Por eso, para saber si puedo ayudarte,

el primer paso es reservar esa ENTREVISTA INICIAL gratuita a través del siguiente botón:

Quién soy yo?

Llegado a este punto es posible que veas que “CICLISTA PODEROSO” puede ayudarte, pero no te termines de fiar porque tú quieres a un experto a tu lado.

No te preocupes yo también querría un profesional experto a mi lado.

Mi nombre es Javier, tengo 31 años y desde hace 9 años, prácticamente desde que acabe la carrera, (aunque nunca dejo de formarme) he ayudado a cientos de ciclistas a mejorar su rendimiento y cambiar por completo su disfrute encima de la bici.

Desde siempre he estado relacionado con el ciclismo y ya son varias competiciones de carácter nacional e internacional en las que he competido, pero para mí el ciclismo va más allá que una prueba, el ciclismo nos da calidad de vida.

Si estás aquí estoy seguro de que quieres ser más rápido, disfrutar más, conseguir mejores resultados en carrera y todo esto compatibilizándolo con tu familia y aunque no tengas mucho tiempo para entrenar, por eso este programa está hecho para ti.

Y si aún no confías del todo, mira lo que han conseguido todas estas personas